Sra. Filomena Peláez Solís

Abogacía-Española

 
Sra. FilomenaEn la Subcomisión de Violencia sobre la Mujer del CGAE tenemos la profunda convicción de que la Formación especializada de calidad, es una herramienta absolutamente necesaria para combatir la violencia de género; un instrumento con el que la Abogacía intentará ayudar a cambiar conciencias y realidades para conseguir vivir en una sociedad libre de violencia, doméstica y de género.

Con esta certeza y este compromiso colaboramos de buen grado e impulsamos iniciativas de Formación de calidad, como la de este I Congreso de Violencia Doméstica y de Género que organiza el Colegio de Abogados de Sabadell para los próximos días 12 y 13 de mayo.

En este Congreso abordaremos dos tipos de violencia, la violencia de género y la violencia doméstica; con esta necesaria interrelación de profesiones e instituciones que intervenimos en la atención, asistencia y defensa de las mujeres y niños y niñas víctimas de violencia, porque es así como podremos influir en la sociedad para ir caminando juntos hacia un mundo sin violencia.

Filomena Peláez Solís
Pta. Subcomisión de Violencia sobre la Mujer del CGAE