Sr. Juan Antonio García Cazorla

Abogacía-Española

decano_2015

Apreciados/as compañeros/as:

Como Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell, debo manifestar que supone para nuestra Corporación un motivo de orgullo auspiciar el I Congreso Nacional sobre Violencia Doméstica y de Género, previsto para los próximos días 12 y 13 de mayo de 2016, un encuentro de especial relevancia y notoriedad que ha sido coorganizado con el CGAE y su Subcomisión de Violencia sobre la Mujer, en un año en que coincide precisamente con el 111 Aniversario de la fundación de nuestra Institución.

Con tal motivo, a lo largo de todo el 2016 celebraremos actos conmemorativos de diversa índole a los que estáis todos y todas invitados.

De entre todos ellos, ocupa sin duda un lugar destacado este Congreso, que se plantea como un foro de análisis y debate, de ámbito nacional, dirigido tanto a los compañeros juristas como al resto de operadores y profesionales que intervienen de manera activa en la lucha por la erradicación de esta lacra social que supone la violencia doméstica y de género.

Un encuentro que, estamos convencidos, será todo un éxito de participación, nivel, seguimiento y repercusión, y que representa nuestra pequeña contribución frente a esta lamentable problemática social que nos afecta y frente a la que todos hemos de mostrarnos sensibles.

Hemos invertido mucha ilusión en diseñar un programa docente y de actividades a la altura de este importante evento y de sus inscritos, e intentaremos poner pronto a vuestra disposición toda la información necesaria para facilitaros la participación en nuestro Congreso, con el objetivo de que podáis disfrutarlo al máximo.

Os damos una calurosa bienvenida. Nos vemos pronto.

firma

 

 

 

Juan Antonio García Cazorla
El Decano