Tornar a la pàgina anterior   |   Notícies - Relacions amb l´Admininistració de Justícia

Proposta d'adjudicació de sales als jutjats de Sabadell

Proposta d'adjudicació de sales als jutjats de Sabadell
28/05/2020


A continuació us fem a mans la proposta d’adjudicació i distribució de sales als jutjats de Sabadell, aprovada per la Junta de Jutges arran de la pandèmia del COVID-19:
 
PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN DE SALAS:

PLANTA 17 

  • SALA 12:  instancia 02 (martes todo el día desde las 9 h y el jueves por las mañanas desde las 9 hasta las 14 horas) e instancia 10 (lunes y viernes) desde las 9.30 horas.
  • SALA 13: instancia 01 (miércoles todo el día, desde las 9.30 y jueves tardes desde las 14.15 a 18.15 h.
  • Las salas no podrán coincidir al mismo tiempo en la celebración de juicios y en todo caso el número de citados deberá permitir mantener la distancia de 2m en el pasillo de espera. 
  • Los lajs de estos juzgados podrán realizar en las respectivas salas y en los días asignados a sus respectivos juzgados los apud actas/otras actuaciones judiciales que necesiten  cuando no se celebren vistas.
  • Cuando estos juzgados respectivamente estén de retén o no quieran señalar en el día/horario adjudicado bien en el horario de mañana o de la tarde, los otros dos dispondrán equitativamente de los días y de la sala, fijándose los días determinados por acuerdo de los magistrados previa coordinación de agendas. Sino se ocupase dicha sala algún día en las formas expuestas, se comunicará con la debida antelación a decanato para su asignación.

PLANTA 16

  • SALA 16: juzgados de familia 08 y 09: señalarán cinco días cada uno cada dos semanas según acuerdo de los magistrados.  Estos juzgados deberán coordinar sus agendas de tal manera que solo celebre una sala cada día y el número de citados permita mantener la distancia de 02 metros en el pasillo de espera. 
  • El juzgado de familia 08 mientras continúe la situación de  refuerzo podrá señalar los viernes en la sala 11 ubicada en la planta nueve y los jueves en la sala 14 de la planta 01 si bien en este último caso  lo hará hasta el día 15 de septiembre.
  • Los lajs de estos juzgados podrán realizar en las respectivas salas y en los días asignados a sus respectivos juzgados los apud actas/otras actuaciones judiciales que necesiten  cuando no se celebren vistas.
  • Sino se ocupasen dichas salas algún día en las formas expuestas, se comunicará a decanato para su asignación con la debida antelación. 
  • Los juzgados 08 y 09 señalarán desde las 9 horas.

PLANTA 9

  • SALA 11: instancia 06 (los martes y jueves) desde las 09 horas y el instancia 07 (los lunes y miércoles) desde las 09 horas.
  • Los juzgados de instancia 06 y 07 se distribuirán el viernes equitativamente y de acuerdo a un turno rotatorio que fijarán los magistrados previa coordinación de las agendas.
  • Si los juzgados 06 y 07 no quisieran disponer de este día, los viernes se asignaran al juzgado 08 de familia mientras continue el refuerzo, desde las 09 horas y en viernes alternos hasta las 16.30 y 18.30 horas.
  • Cuando el viernes quede libre y no soliciten su asignación los juzgados de instancia 06 y 07 ni familia 08, se comunicará dicha circunstancia al decanato para su asignación entre los juzgados de instancia 01-02-y-10. 
  • Los lajs de estos juzgados podrán realizar en las respectivas salas y en los días asignados a sus respectivos juzgados los apud actas/otras actuaciones judiciales que necesiten  cuando no se celebren vistas.
  • Cuando estos juzgados 06 y 07 respectivamente estén de retén o no quieran señalar en el día/horario adjudicado bien por la mañana o por la tarde, el otro dispondrá de los días y de la sala. Sino se ocupase dicha sala algún día en las formas expuestas, se comunicará a decanato para su asignación entre los juzgados de instancia 01-02-y-10.
  • En dicha planta solo celebrara una sala cada día y el número de citados deberá permitir mantener en todo caso la distancia de 02 metros en el pasillo de espera. 

PLANTA 8

  • SALA 9: penal 03 desde las 9.30 h.
  • SALA 10: social 03 desde las 9.15 h. Estos juzgados deberán coordinar sus agendas de tal manera que solo celebre una sala cada día y el número de citados permita mantener en todo caso la distancia de 2m en el pasillo de espera. Cuando el juzgado social desee señalar por la tarde, el juzgado penal 03 terminará su ocupación de la sala como muy tarde a las 15 horas.
  • Cuando estos juzgados respectivamente estén de retén o no quieran señalar en el día/horario adjudicado bien por la mañana o por la tarde, el otro dispondrá de los días y de la sala. 
  • Si ambos no quisieran disponer de dichos días/tardes podrá hacerlo el Instruccion 05 asegurándose que el número de citados permita mantener la distancia de 2m en el pasillo de espera. 
  • Los lajs de estos juzgados podrán realizar en las respectivas salas y en los días asignados a sus respectivos juzgados los apud actas/otras actuaciones judiciales que necesiten  cuando no se celebren vistas.

PLANTA 3

  • SALA 6: Celebra diligencias urgentes y juicios de familia el juzgado de vido.

PLANTA 7

  • SALA 7: Social 02
  • SALA 8: Social 01 e Instancia 05. Estos juzgados actuarán según las agendas que ya han coordinado con un calendario fijado de días determinados de asignación a cada uno, correspondiéndoles el día señalado en su totalidad, esto es, mañana y tarde, no pudiendo celebrar juicios más de una sala el mismo día y debiendo el número de citados permitir mantener en todo caso la distancia de 02 metros en el pasillo de espera. 
  • El social 01 y social 02 señalaran desde las 09 horas. 
  • El instancia 05 señalará desde las 9.30 h. 
  • Cuando estos juzgados respectivamente estén de retén o no quieran señalar en el día/horario adjudicado bien en el horario de mañana o de la tarde, los otros dos dispondrán equitativamente de los días y de la sala fijándose los días determinados por acuerdo de los magistrados previa coordinación de agendas. Sino se ocupase dicha sala algún día en las formas expuestas, se comunicará con la debida antelación a decanato para su asignación, debiendo para ello coordinar las agendas de dichos juzgados.
  • Los lajs de estos juzgados podrán realizar en las respectivas salas y en los días asignados a sus respectivos juzgados los apud actas/otras actuaciones judiciales que necesiten  cuando no se celebren vistas.

PLANTA 2

  • SALA 01: penal 02 (Lunes, martes y jueves) desde las 9.30 horas, en los restantes días y previa coordinación de las agendas señalarán los juzgados de instrucción 01 y 03 que se distribuirán los dias equitativamente por acuerdo de los magistrados. Dichos juzgados de instrucción además se repartirán equitativamente los días en los que el penal 02 esté de retén, en los días  en que no señale y en las tardes de los días en que no señale.
  • SALA 02: penal 04 (martes, miércoles y jueves) desde las 9.30 h, en los restantes días y previa coordinación de las agendas señalarán los juzgados de instrucción 05, desde las 9.30 horas  y el Instruccion 02 que se distribuirán los dias equitativamente por acuerdo de los magistrados. Dichos juzgados de instrucción además se repartirán equitativamente y  por acuerdo de los magistrados los días en los que el penal 04 esté de retén, en los días  en que no señale y en las tardes de los días que no señale.
  • SALA 03: reservada a la guardia y otros asuntos urgentes de los juzgados de instrucción (videoconferencias, exploraciones, presos, etc).
  • SALA 04: penal 01 (Lunes, martes y miércoles) desde las 9.30 h. El juzgado de instrucción 04, dispondrá de la sala los días en los que el penal 01 esté de retén o no señale y en las tardes de los días en que no señale. El viernes esta sala será de libre disposición para el juzgado de instrucción que primero la solicite. 
  • El juzgado de instrucción 05 celebrará el jueves los juicios por delitos leves.
  • SALA 5: celebrarán juicios por delitos leves el instrucción 1 (lunes), instrucción 2 (martes), instrucción 3 (miércoles), instrucción 4 (jueves). El juzgado de instrucción 4 dispondrá de esta sala los viernes.

Se establecen los siguientes horarios de señalamientos de los juzgados de instrucción en las salas que se les asignan:    

            ⁃          El juzgado de instrucción 01 señalará desde las 9.30 h.

            ⁃          El juzgado de instrucción 02 señalará desde las 9.30 h.

            ⁃          El juzgado de instrucción señalará desde las 9.30 horas.

            ⁃          El juzgado de instrucción 04 señalará desde las 10 h.

            ⁃          El juzgado de instrucción 05 desde las 9.30.
PLANTA 1

  • SALA 14:  Instancia 03 los martes y jueves (este último día desde el 15 septiembre), desde las 10h. Juzgado de familia 08 el jueves  hasta el 15 de septiembre. Señalará desde las 09 horas. El juzgado instancia 04 (lunes y miércoles). Las bodas se celebrarán los viernes.

Cordialment,
COMISSIÓ DE RELACIONS AMB L'ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA





Tornar


Telèfon:
93 726 53 55

Fax:
93 725 87 84

Copyright © 2020 Il·lustre Col·legi de l´Advocacia de Sabadell - CIF: Q0863007A
Inventari d'activitats de tractament de dades personals
Avís legal - Política de privacitat i cookies - Mapa web - Produït per Anunzia

NEWSLETTER:
Si vol estar informat de totes les novetats, envïi'ns el seu e-mail:

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a finalitats analítiques i tècniques; tractant dades necessàries per a l'elaboració de perfils basats en els teus hàbits de navegació.
Pots obtenir més informació i configurar les teves preferències AQUÍ.